martes, 23 de septiembre de 2008

Paradimensión Mono (punto de partida)

Pongo en marcha este experimento llamado Mono. En él plasmaré cuanto me plazca con el único fin de satisfacer mi necesidad, apetencia y por qué no, de entretener a quien se digne a emplear su tiempo leyendolo. Si os apetece, dejad comentarios. Acepto críticas y halagos. Todo siempre con el máximo respeto. Es la una y media de la madrugada. Creo que ya es hora de descansar. Hoy, miércoles 24 de septiembre de 2008, me espera un día de trabajo intenso. Tengo que entregar varias cosas mañana y no me sobra tiempo. Volveré después de la jornada con el deber cumplido y la consiguiente liberación de responsabilidad. De todas formas en cuanto llegue a casa tengo que preparar la habitación para recibir el nuevo ordenador de sobremesa que me he comprado. Ahora me voy a dormir. Espero que tengáis un día genial. Disfrutad y cuidáos un montón.

No hay comentarios: